Formacion integral de los profesionales de la universidad panamericana

Proyecto de la clase de Ética de la carrera Licenciatura de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Vamos a seguir paso a paso las lecciones que debemos aprender para convertirnos en profesionales con ética, que sepan enfrentar las diferentes situaciones que se puedan presentar en el ejercicio de nuestra carrera.

DONDE ESTUDIO

Iniciamos estudiando la reseña historica de nuestra universidad, donde aprendimos su origen, su evolución, su actualidad y analizamos su misión y visión, las cuales nos hablan de el rumbo trasado a donde quiere llegar como institución educativa.


Realizamos por grupos un dramatizado referente a cada tema donde representamos los aspectos mas reelevantes del proceso de conformación de la Unipanamericana, aprendimos que no fue facil, que el ministerio se opuso a la aprobación institución de educación superior sin justificación.


Hoy en dia vemos como la unipanamericana esta a la vanguardia con las nuevas metodologias por ciclos propedeuticos y siendo la entidad educativa pionera en un proyecto ambicioso como es la alianza sed, el  cual empezo con dos programas en dos sedes y ya se amplio tanto en carreras como en cobertura para el proximo año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario